Close

Accidentes de Tráfico

Daños corporales causados por conducción imprudente, negligente, imprudente, son comunes en Maryland. Si usted ha sufrido lesiones a causa de la conducción de otra persona, usted debe consultar con un experimentado en lesiones personales y el abogado de accidente de tráfico con el fin de obtener el máximo alivio disponible para usted. Puede haber una brecha importante entre lo que tiene derecho y lo que la compañía de seguros del otro conductor se ofrece a pagarle a usted. Las aseguradoras retengan un porcentaje significativo de las primas pagadas por sus miembros asegurados por no pagar la totalidad del valor de lo que un costes de los accidentes a las víctimas de accidentes. Un asesor legal bien informado, puede ayudarle a navegar las complejidades del proceso de aseguramiento y reparación de daños, y le ayudará en la búsqueda de la compensación financiera que usted merece.

Negligencia por la Ley de Maryland

La negligencia es una de las razones más comunes de lesiones personales de accidentes de tráfico. En términos legales, demandas por negligencia consisten en: (1) un deber, (2) un incumplimiento de esa obligación, y (3) una lesión (4) causada por el incumplimiento de un deber. Quienes resultan lesionados como consecuencia de la conducción de otra persona puede tener derecho a una compensación por todos los gastos médicos actuales, futuros gastos médicos, el costo de la reparación de los vehículos, el reembolso por la pérdida de ingresos, los gastos de alquiler de coches, y el dolor y el sufrimiento.

Maryland es uno de los cinco condados de los Estados Unidos que continúa siguiendo la doctrina de la "culpa concurrente" en lugar de negligencia comparativa. En los estados de negligencia comparativa, la indemnización concedida a una víctima de accidente se reduce de acuerdo con su porcentaje de culpa de un accidente. En un estado de negligencia contributiva como Maryland, si una víctima de accidente no utilizó el debido cuidado y por lo tanto "contribuyó" a la causa del accidente en absoluto, él o ella está impedida de recuperar nada. Por lo tanto, si el jurado considera que la víctima de un accidente ni el 1 % de la culpa por el accidente, ella no puede obtener un premio.

Algunos ejemplos de negligencia contributiva por el demandante son: exceso de velocidad, haciendo movimientos bruscos o inesperados, andar con un conductor ebrio o con sueño, o montar en un coche que tiene defectos como frenos defectuosos o señales de giro no laborables. Cualquiera de estas acciones puede ser una barra completa de la recuperación de un demandante si causaban parcialmente el accidente. Sin embargo, ellos no actúan como un bar si sólo empeoraron las lesiones, más que los causó.

Desde 1868, Maryland también ha seguido la doctrina de la "última oportunidad clara". Según esta doctrina, el acusado puede ser responsable, a pesar de la culpa concurrente de un demandante, si el demandado tiene conocimiento efectivo (o el deber de conocer) que un comportamiento determinado, va a lesionar la demandante, pero no logra utilizar el cuidado ordinario para evitar la línea de conducta que el demandante, no se puede esperar razonablemente para evitar el mismo accidente. Esta norma es extremadamente difícil para el demandante, probar, al igual que el estándar de negligencia contributiva es difícil de superar.

Los críticos del uso de Maryland, de la doctrina de la culpa concurrente, de largo han llamado a Maryland para cambiar sus reglas de lesiones personales. Hasta que esto suceda, la culpa concurrente puede ser utilizada, como una defensa completa a una acción de lesión personal. Debido a las normas difíciles impuestas por estas doctrinas, es imprescindible contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia para abogar en su nombre. Si usted ha sido lesionado en un accidente de auto, los abogados de accidentes automovilísticos de Maryland en la oficina de Anthony A. Fatemi, LLC pueden evaluar su caso y ayudarle a determinar la mejor estrategia para la búsqueda de alivio. Póngase en contacto con nosotros al (301) 519-2801, o llene nuestro formulario de contacto en línea hoy.


Client Reviews
★★★★★
"Mr. Fatemi help with our accident case and did a really good job. I appreciate all his hard work" - I. Jose
★★★★★
"Thanks to the lawyer and his team, I was able to receive medical treatment because of my accident and they took care of the rest. Very happy with my reward and in the way they handled my case; very professionally. Thank you." E. Wilfredo
★★★★★
"Mr. Fatemi and his team is excellent. I had a very good experience with my divorce and immigration cases here. Excellent service; they kept updating me with the progress of my case and best advice. They always returned my messages on the same day. Mr. Fatemi and Mariah are awesome people! I can’t imagine having anybody else work on my case. Thank you!" S. Patel
Contact Us