Anthony A. Fatemi

Áreas de Práctica

» Inmigración
»Derecho De Familia
» Lesiones Personales
» Defensa Penal
» Los litigios civiles

Anthony A. Fatemi, es el fundador y director de Anthony A. Fatemi, LLC, fundada en 1999. Sr. Fatemi y su práctica del equipo legal en las áreas de Inmigración, Derecho de Familia, Defensa Penal, y de lesiones personales.

En el ámbito de la inmigración, el Sr. Fatemi y su equipo de abogados tienen un amplio conocimiento y experiencia en el manejo de asuntos de inmigración de negocios y basado en familia, incluyendo el ajuste de estatus, Naturalización, H1 -B, PERM, y la visa de inversionista (EB- 5). Sr. Fatemi también ha representado y defendido a cientos de clientes de inmigración, que se han visto ante la corte de inmigración para asuntos tales como la deportación, remoción y Asilo. Con los años, ha trabajado incansablemente para ayudar a sus clientes de inmigración defenderse de la deportación y la expulsión de los Estados Unidos. Sr. Fatemi ha jugado un papel importante en mantener a muchas familias intactas, feliz y seguro aquí en EE.UU.

Sr. Fatemi también asiste a individuos, corporaciones y abogados colegas, en la resolución de problemas complejos relacionados con la Ley de Inmigración de los Estados Unidos y las relaciones con los Estados Unidos Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), Estados Unidos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), del Departamento de Estado de Estados Unidos, y Estados Unidos Embajadas y consulados de todo el mundo.

A menudo, los clientes necesitan ayuda en más de un área de la ley. Por ejemplo, una persona que se enfrenta a un proceso de deportación ante el tribunal de inmigración, también puede necesitar ayuda la presentación de una solicitud de reparación después de la condena o de una petición de auto de error Coram Nobis en un tribunal estatal, porque una condena anterior ha provocado un proceso de deportación. Los clientes que requieran asistencia en varias cortes diferentes, y la mayoría de las áreas del derecho son confortados por el hecho de que el Sr. Fatemi y su equipo de abogados son capaces de manejar todos sus problemas legales. Estos clientes no tienen que lidiar con el estrés de encontrar un segundo abogado, tener que comunicarse con dos despachos de abogados independientes, y la preocupación de que un fiscal no puede comprender plenamente lo que el otro está haciendo.

Además de manejar los asuntos posteriores a la condena y coram nobis, el Sr. Fatemi y su equipo de abogados también tienen experiencia en el manejo de una amplia variedad de asuntos penales y de tráfico, tanto en el Distrito y los tribunales de Circuito, incluyendo DUI, DWI, conducir sin licencia, conducción en una licencia suspendida, posesión de drogas, el robo, el asalto, la prostitución, la violación, y muchos más cargos criminales y multas de tráfico. No solamente tiene una amplia experiencia en juicios, sino que también ha negociado con éxito ofertas de declaración de culpabilidad con Abogados Asistente del Estado, si una declaración es en el mejor interés del cliente. Muchos de sus clientes han recibido ningún momento cárcel ejecutada, redujo significativamente los honorarios y costos de la corte, e incluso la libertad condicional antes del juicio (PBJ).

En el ámbito del derecho de familia, el Sr. Fatemi y su equipo de abogados han manejado una amplia variedad de cuestiones difíciles y complejas, incluyendo la identificación y valoración de los bienes matrimoniales, independientemente si estos casos están ubicados en el estado de Maryland, la violencia doméstica / órdenes de protección, custodia, manutención de los hijos, pensión alimenticia, y el divorcio. Sr. Fatemi y su equipo de abogados entiende que muchos de sus clientes se casaron en el extranjero y necesita ayuda para localizar y archivar para el divorcio de un cónyuge que reside actualmente fuera de los Estados Unidos. Él ha ayudado a clientes cuyos cónyuges residan en El Salvador, México, Irán, Irak y Tailandia. Sr. Fatemi y su equipo legal también tienen una amplia experiencia en la redacción y negociación de cese voluntario y acuerdos de transacción de propiedad y acuerdos pre -nupciales.

Con los años, el Sr. Fatemi y su equipo legal, han asentado tanto, y tratado cientos de casos de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de peatones, y el deslizamiento y caídas. En total, estos casos han resultado en millones de dólares que son otorgados a sus clientes debido a su persistencia, dedicación y experiencia.

EDUCACION

J. D, Thomas Cooley Facultad de Derecho , 1998

B.S. , Universidad de Maryland, 1992

JURISDICCIONES ADMITIDOS A EJERCER:

Maryland, 1999

ADMISIONES Y ASOCIACIONES:

Tribunal de Distrito de EE.UU.
Miembro desde: 1999

Colegio de Abogados de Maryland
Miembro desde: 1999

Asociación de Abogados del Condado de Montgomery
Miembro desde: 1999

Asociación Americana de Abogados de Inmigración
Miembro desde: 1999

ESPECIALIDADES JURIDICAS Y CERTIFICACIONES

Maryland Tribunal de Apelaciones

Maryland Corte Intérprete elegible ( Inglés / Farsi )

CLIENTES REPRESENTATIVOS

Individuos y Sociedades

DESTACADAS ACTIVIDADES PRO BONO

Naturalización , Asilo, y cambios de condición .
AILA DC Capítulo DACA
JIA DC trabajo Capítulo inmigración

ACTIVIDADES NO LEGALES

Jugador de tenis
Jugador de ajedrez