Delitos de Drogas

Delitos de posesión de drogas son algunos de los acusados delitos con mayor frecuencia en el sistema de justicia penal Maryland. Venta, distribución y gastos de fabricación también son comunes en Maryland y están sujetas a sanciones severas, incluso aun si son los primeros delitos cometidos.

MARYLAND ley impone penas severas para condenas por drogas

Las sentencias de Maryland relativas a la posesión ilegal de cualquier droga, excepto la marihuana, son algunos de los más duros en la nación. Por ejemplo, la pena máxima por posesión de una sustancia peligrosa controlada, que es un delito menor en Maryland, incluye una multa de $25,000 dólares y cuatro años de prisión. Sin embargo, en 2012, el estado aprobó una ley la reducción de la pena por posesión de marihuana a no más de un año de prisión y una multa de hasta $ 1,000.

Las sanciones en Maryland para la venta, distribución o fabricación de drogas son aún más duras que las de la posesión. Estos delitos son delitos graves. Las personas que se encargan de la fabricación, venta o distribución de ciertos medicamentos, como el LSD o PCP, pueden ser condenados a 20 años de prisión, además de una posible multa de $20,000. Aquellos que enfrentan cargos de fabricación, venta o distribución de estupefacientes de la Lista I II o también están sujetos a 20 años de prisión, así como una multa de $ 25,000.

ALTO VOLUMEN O ACTIVIDAD DE DROGAS AUTOPISTA LOS CABLES penas más duras

Aquellas personas que se cree que son "distribuidores de volumen" debido a la cantidad de sustancias reguladas que los funcionarios creen que están distribuyendo cara a una sentencia mínima obligatoria de cinco años y una multa de 100.000 dólares si es hallado culpable. Alguien que distribuye 28 gramos o más de morfina o 1000 unidades o más de LSD, por ejemplo, se considera un distribuidor de volumen.

Además, con lo que grandes cantidades de drogas a través de las líneas estatales - tales como 28 gramos de cocaína, 4 gramos de opio, o 1.000 unidades de dosis de LSD en el estado podría estar sujeto a las leyes federales de drogas, que son duras. También hay leyes estatales especiales destinadas a castigar "capos de la droga," una capo de la droga se define como un organizador, financista, o gerente que conspira para el transporte de sustancias controladas en el estado con el fin de vender o distribuirlos.

SENTENCIAS DE DELITOS DE DROGAS pueden mejorarse mediante VARIOS FACTORES

Si se le declara culpable de más de un delito relacionado con drogas, delitos anteriores pueden afectar su sentencia en un tribunal de Maryland al aumentar las penas mínimas obligatorias que pueden ser impuestas por el juez. Por ejemplo, el mínimo obligatorio en caso de reincidencia de distribución o con la intención de distribuir drogas como el LSD o la cocaína es de 10 años. El mínimo obligatorio para un tercer delito es de 25 años. Una cuarta ofensa puede llevar a 40 años de prisión y una multa de $ 100.000.

Las penas por delitos de drogas también pueden ser mejoradas para una variedad de otras razones. Por ejemplo, las condenas se incrementan comúnmente debido a un medicamento que se distribuye a 1.000 pies de una escuela. La pena para este es de hasta 20 años de cárcel y una multa de $20,000. Otra razón común una sentencia se incrementa es que el Estado es capaz de mostrar el acusado poseía un arma de fuego, y que la posesión estaba relacionado con el tráfico de una droga que no sea marihuana.

Una convicción de drogas puede llevar a consecuencias legales adversas, y también puede afectar otros aspectos de su vida, tales como su capacidad de encontrar un trabajo o un lugar para vivir. Un abogado de Maryland que tiene conocimiento de las leyes de drogas estatales y federales puede examinar su caso para la policía errores de procedimiento y otros argumentos sustantivos o constitucionales se pueden utilizar potencialmente para reducir los cargos en su contra o de ganar su caso de drogas en el juicio. Si se enfrentan a cargos de drogas, le recomendamos que se ponga en contacto con los abogados de la defensa penal de Maryland con experiencia en el cargo de Anthony A. Fatemi, LLC inmediato. Llámenos al (301) 519-2801, o envíe nuestro formulario de contacto en línea hoy.