Derecho De Familia

En los tribunales de Maryland, los casos de derecho de familia consumen más tiempo judicial en el lado civil del expediente, que cualquier otro tipo de casos. Abogados, Masters y jueces siempre están involucrados en el proceso. El proceso suele ser largo y costoso, no incluyendo las consecuencias que esto tiene en la unidad y la emoción de la familia.

Anthony A. Fatemi y su equipo de abogados entienden el proceso y el dolor que las familias están experimentando. Debido a nuestra experiencia, la habilidad y el conocimiento del derecho de familia, Anthony A. Fatemi y su equipo de abogados de Maryland, son capaces de navegar con destreza a través del proceso de obtención de nuestros clientes, los más justos y razonables resultados en el menor tiempo posible.

Anthony A. Fatemi, y su equipo de abogados, tienen amplia experiencia en litigios de derecho de familia y han desarrollado estrategias ganadoras de los ensayos. Mientras que cada asunto es cuidadosamente preparado para el juicio, la liquidación es siempre una opción. Somos hábiles negociadores y tomamos el tiempo para explicar las opciones y las consecuencias de nuestros clientes. Debido a que tenemos años de práctica con casos de derecho familiar Maryland, tenemos la habilidad de trabajar hacia la solución más completa y más justa posible. Tenemos una larga lista de clientes satisfechos que han recibido el mejor resultado posible, si se trata de un acuerdo o una sentencia judicial.

Mientras que nuestros clientes están satisfechos con los resultados, también aprecian el servicio personalizado que reciben de Anthony A. Fatemi, y su equipo legal. Nuestros abogados de derecho de familia y el personal legal, se enfocan en cada caso con la más alta consideración por las circunstancias únicas de cada cliente. El divorcio, el apoyo y la custodia son importantes, pero el bienestar emocional de su familia también importa, queremos que estas áreas también estén en tacto. Nos tomamos el tiempo para conocer su situación para que podamos desarrollar la mejor estrategia para usted. Nuestro enfoque incluye planes de programación y de pago flexibles. Respondemos a las llamadas telefónicas con prontitud, y siempre lo mantendremos informados sobre el estado de su caso. Queremos que usted esté informado de manera que pueda tomar las mejores decisiones.

Ahora que usted sabe más acerca de nuestro bufete de abogados, lo invitamos a conocer nuestros servicios legales, nuestros abogados de derecho de familia, o para revisar la información general sobre el derecho de familia Maryland. Si usted tiene un asunto legal y cree que podríamos ayudarle, le animamos a ponerse en contacto con nosotros. Si usted tiene un problema de derecho de familia, es en su mejor interés de contactar a un abogado de calidad tan pronto como sea posible. Esperamos con interés escuchar de usted. El Anthony A. Fatemi, LLC y su equipo legal le puede ayudar en las siguientes áreas de derecho de familia.