Lesiones Personales

En la oficina legal de Anthony A. Fatemi, LLC, nuestra primera preocupación es, la de poner de nuevo en la misma posición, el cual usted habría estado, sino hubiera sido herido(a) como resultado del acto ilícito de otra persona. Nuestro equipo de abogados de Maryland, de lesiones personales, quieren ayudarle a obtener la compensación completa y justa por las lesiones personales que ha sufrido debido a la negligencia de otro.

Ayudamos a muchas personas que han sido afectadas por asuntos de lesiones personales graves, tales como automóviles, ATV, moto , bicicleta, avión , tren, autobús y accidentes; negligencia médica / resbalón y caídas. Nuestros abogados de lesiones personales que pueden ayudarle con sus reclamaciones de seguros como reclamar protección contra lesiones personales (PIP Claim) , solicitud de pago médico, seguro insuficiente reclamo, demanda sin seguro, y el alquiler de automóviles. También traemos Maryland demandas por lesiones personales relacionadas con la negligencia profesional. Independientemente de la demanda por lesiones personales, nuestros abogados de lesiones personales de Maryland, son expertos, agradables, y obtienen los resultados más correctos y justos.

Anthony A. Fatemi y su equipo de abogados tienen amplia experiencia en litigios y han desarrollado estrategias ganadoras de los ensayos. Mientras que cada asunto es cuidadosamente preparado para el juicio, la liquidación es siempre una opción. Somos hábiles negociadores y tomamos el tiempo para explicar las opciones y las consecuencias a nuestros clientes. Debido a que tenemos años de práctica como abogados de lesiones personales en Maryland, tenemos la habilidad de trabajar hacia la solución de lesiones personales más plena y más justa posible. Tenemos una larga lista de clientes satisfechos que han recibido el mejor resultado posible, si se trata de un acuerdo o concesión de daños y perjuicios.

Ahora que usted sabe más acerca de nuestro bufete de abogados de Maryland, le invitamos a conocer nuestros servicios legales, nuestros abogados de lesiones personales, o para revisar la información general acerca de la ley de lesiones personales . Si usted tiene un asunto legal y cree que podríamos ayudarle, le animamos a ponerse en contacto con nosotros. Si usted ha sido herido, es en su mejor interés de comunicarse con un abogado de lesiones personales de calidad en Maryland, tan pronto como sea posible. Esperamos con interés escuchar de usted. Si usted está tratando de la demandante de Lesiones Personales y Muerte Injusta, le podemos ofrecer los siguientes tipos de representación legal.