Mariah D. Stover

Áreas de Práctica

» Inmigración
»Derecho De Familia
» Lesiones Personales
» Defensa Penal
» Derecho Procesal Civil

Sra. Stover es abogado con amplios conocimientos y experiencia en una amplia variedad de asuntos legales, incluyendo el derecho de familia (divorcio, custodia, manutención de los hijos) , criminal y de tráfico (DUI / DWI , robo, después de la condena Peticiones), lesiones personales (automático accidentes, accidentes de peatones, resbalones y caídas) y la inmigración (naturalización, ajuste de estatus, y el asilo).

Después de graduarse de la escuela de derecho, la Sra. Stover secretario para la Honorable Marielsa A. Bernard, de la Corte de Circuito, del Condado de Montgomery, MD. A lo largo de su pasantía, la Sra. Stover no sólo obtuvo conocimiento de la ley y el funcionamiento interno de los juzgados, pero también adquirió una amplia comprensión de una amplia variedad de cuestiones de derecho de familia, un área de la ley que los jueces tienen bastante amplia discrecionalidad judicial.

Sra. Stover también tiene experiencia litigando asuntos penales. En la facultad de derecho, fue parte de la Clínica de Justicia Criminal de la Universidad Americana. Como parte de la clínica, presentó los casos penales y de tránsito en el Tribunal de Distrito para el Condado de Montgomery, MD, en nombre del estado de Maryland. Por último, la Sra. Stover ha servido como asistente legal de la Oficina del Fiscal del Condado de Montgomery Estado e internado para el Proyecto Inocencia del Atlántico Medio.

Sra. Stover entiende que cuando los clientes contratan a Anthony A. Fatemi, LLC para asistirlos, a menudo no están seguros de la ley y los procedimientos legales, asustados y estresados acerca de los posibles resultados, e incluso a veces molesto y enojado que se han encontrado a sí mismos en el medio de un proceso legal. A lo largo de cada caso, la Sra. Stover se toma el tiempo para explicar cada paso del proceso legal o proceso de solicitud para el cliente con el fin de asegurar que el cliente no tenga preocupaciones o inquietudes acerca de lo que podría suceder a continuación. Esto incluye la preparación a fondo del cliente de todas y cada comparecencia ante el tribunal o la entrevista ante un oficial de inmigración.

Sra. Stover se esfuerza por garantizar los mejores resultados posibles para sus clientes si tienen asuntos complejos de derecho de familia, han sido heridos en un accidente de automóvil, o han sido acusados de un delito.

EDUCACION

JD, Universidad Americana Washington College of Law , 2008
Marshall Brennan Fellow
Presidente del Proyecto Inocencia de la CMT
Oficial de la Sociedad de Derecho Penal
Diseño y Layout Editor de The Brief Derecho Penal
Regla 16 Procurador Estudiantil para la Clínica de Justicia Criminal

B.A. , Bowling Green State University , 2005
Graduado magna cum laude
Phi Beta Kappa Honor Society
Phi Eta Sigma Honor Society, Presidente Social
Golden Key Honor Society
Dorm Consejo Hall, Representante
Maratón de la danza, Voluntarios y Recaudación de Fondos

JURISDICCIONES ADMITIDOS A EJERCER

Maryland, 2008

ADMISIONES & ASOCIACIONES:

Maryland State Bar Association
Miembro desde: 2008

Asociación de Abogados del Condado de Montgomery
Miembro desde: 2008

ESPECIALIDADES JURIDICAS & CERTIFICACIONES:

Secretario Jurídico del Honorable Marielsa A. Bernard de la Corte de Circuito del Condado de Montgomery, MD 2008-2009
Redactado órdenes y opiniones, en asuntos de familia y penales en respuesta a las propuestas de divorcio vincular y peticiones para modificar los acuerdos de custodia de menores, y recursos de reposición y posteriores a la condena peticiones, respectivamente. Investigación y elaboración de memorandos sobre las cuestiones derivadas de las solicitudes de modificación de manutención infantil y pensión alimenticia, Niño en Necesidad de Asistencia de las reclamaciones (CINA) y mociones para suprimir evidencia.

Secretario Jurídico de la Oficina del Fiscal del Condado de Montgomery Estado 2007-2008
Investigó y escribió memorandos sobre cuestiones probatorias, constitucionales y estatutarias de los juicios en el Tribunal de Circuito del Condado de Montgomery. Redactado y editado mociones que se presentaron a la corte para los propósitos previos al juicio y el juicio. Abogados asistencia en la preparación y la estrategia en materia penal el juicio.

Interna Legal para el Proyecto Inocencia Mid-Atlantic 2006
Investigó y escribió memorandos sobre cuestiones penales y constitucionales , tales como errores de identificación de testigos oculares , soplones carcelarios , y violaciónes de la Cuarta Enmienda . Casos pre -seleccionados para determinar si los peticionarios calificado para obtener ayuda. ADN Investigado y penales no de ADN en la preparación para el proceso de apelación.

Regla 16 Procurador Estudiantil para la Oficina del Fiscal del Condado de Montgomery Estado a través de la Clínica de Justicia Criminal de la Universidad Americana de enero 2008 hasta mayo 2008
Presentado casos penales y de tránsito en el Tribunal de Distrito para el Condado de Montgomery, MD. Sra. Mariah entrevisto testigos y agentes de policía, en preparación para el juicio. Propuesto súplica potencial ofrece a los acusados, que le ofrecía hechos ante la Corte, y las sentencias que se recomienda después de consulta con el abogado supervisor.

DESTACADAS ACTIVIDADES PRO BONO

Día del AILA DC Capítulo Dreamer en 25 de agosto 2012
Dreamer Día del Capítulo AILA DC fue organizado en conjunto con una serie de organizaciones basadas en la comunidad con el objetivo de llevar a cabo una clínica legal pro bono para ayudar a los jóvenes en la determinación de su elegibilidad bajo el programa de Acción Diferida, asesorándolos en cuanto a los pros y los contras de presentación, y ayudando a preparar los formularios de solicitud y la documentación para la presentación de USCIS.

Marshall Brennan Fellow través de la Universidad Americana 2007-2008
Enseñó Derecho Constitucional de 20 a 25 estudiantes de secundaria Roosevelt, décimo a duodécimo grado, tres días a la semana. Gestionado todos los aspectos de la clase, incluyendo la planificación de las clases y la disciplina de los estudiantes.

ACTIVIDADES NO LEGALES

Voluntarios para Lucky Dog Animal Rescue