Abogados

Nosotros, en la oficina legal de Anthony A. Fatemi, LLC somos dedicados a resolver no sólo los problemas legales de nuestros clientes, sino que también nos preocupamos por su estado emocional. Esta es una práctica de ley, diseñada en torno a las necesidades totales de nuestros clientes. Nuestros abogados de Maryland, hacen todo los esfuerzos para simplificar los procesos legales para nuestros clientes, tanto como sea posible.

En 1999, Anthony A. Fatemi, Abogado, estableció la firma de abogados de Anthony A. Fatemi, LLC. El bufete de abogados de Maryland se encuentra en Gaithersburg, a sólo unos minutos de Washington DC y Virginia.

Nuestra práctica ofrece servicios para usted, en las siguientes áreas del derecho:

  • Abogados de Lesiones Personales: Podemos ayudar con asuntos de lesiones personales graves, como la automotriz, de ATV, motocicleta, bicicleta, avión, tren, autobús y accidentes; negligencia médica / resbalón y caídas.
  • Abogados de Familia: Si usted necesita un divorcio, el matrimonio de resolución de disputas de activos, custodia, manutención de hijos, pensión alimenticia, o un abogado de violencia doméstica en Maryland, tenemos todo cubierto.
  • Abogados de Inmigración : Ayudamos a los asuntos de inmigración, tales como dirección de la familia basada en la petición, la petición basada en el empleo (H1 –B) , naturalización, deportación y expulsión, y el alivio posterior a la condena .
  • Defensa Penal Abogados: Nuestros abogados de defensa criminal le ayudará a resolver todas sus necesidades de defensa criminal.