Asalto

Una diferencia de la ley común, Maryland leyes penales consideran "asalto" para incluir los delitos de asalto, agresión y asalto y agresión. Asalto es el intento de tocar de una persona sin su consentimiento, incluso en aquellas circunstancias en que la persona se siente temerosa de que una situación conmovedora ocurrirá. La batería es la conmovedora real, ofensivamente a otra persona sin su consentimiento. Maryland también reconoce delito grave de asalto, que incluye un asalto con la intención de matar o asalto con intento de violación.

ASALTO se cobra en función de los diferentes niveles de severidad

Cargos de asalto en Maryland pueden conducir a severas penas de hasta 25 años de prisión si es condenado, por lo que es imprescindible ponerse en contacto con un abogado de defensa penal una vez que esté consciente de que está siendo investigado o acusado. Hay grados de severidad de los cargos y los correspondientes grados de castigo. Estatutos de Maryland le permiten ser acusado de asalto en primer grado, asalto en segundo grado, asalto en segundo grado de un oficial de policía, imprudencia temeraria, y el envenenamiento.

En Maryland, asalto en primer grado, es un delito punible con hasta 25 años de encarcelamiento. Asalto en primer grado abarca el acto de causar deliberadamente a alguien para experimentar una lesión física grave, tratando de causar daño físico grave a otra, o la ejecución de un asalto con un arma de fuego. Lesión física prevista grave en los estatutos de asalto es el tipo de lesión que conlleva un riesgo sustancial de muerte o que desfigura o que causa que alguien pierda una extremidad u órgano, o que menoscabe los miembros u órganos.

Maryland se refiere a lo que es " asalto simple" según el derecho común como " asalto en segundo grado. " Un asalto en segundo grado es un delito menor que se produce cuando alguien causa o intenta causar un contacto físico ofensivo. Convicciones asalto de segundo grado se castigan con penas pesadas, también: en el caso de condena, puede ser castigado con hasta 10 años de encarcelamiento. Un asalto en segundo grado en un agente de la ley lleva a la misma pena, pero se clasifica como un delito grave.

Imprudencia temeraria es un delito menor en Maryland. Imprudencia temeraria significa participar en una conducta que conlleva un riesgo sustancial de muerte o lesiones físicas graves, o la descarga de un arma de fuego desde un vehículo de tal manera que se crea un riesgo sustancial de muerte o lesiones físicas graves. Una condena por imprudencia temeraria lleva un período máximo de cinco años de cárcel. Envenenar a alguien también se considera un asalto y una convicción conduce a una sentencia máxima de 20 años de prisión.

CAUSAS Y DEFENSAS COMUNES

Asaltos con frecuencia surgen de peleas. La persona que inicia la lucha es a menudo la persona que está acusado de asalto. Aunque los estatutos de Maryland tratan de la batería como un componente de asalto, los estatutos siguen la ley común cuando se trata de la ley de defensa propia contra una batería. En concreto, si un demandado lesiona a otro porque se aprehende a sí mismo como objeto de peligro inmediato de esa otra persona, no puede ser considerado responsable de asalto. Sin embargo, la persona que afirma que actuó en defensa propia no debe haber usado más fuerza de lo que fue proporcionada para responder al peligro inminente. Con el fin de aumentar la defensa, el acusado debe demostrar que una persona de prudencia promedio habría hecho lo mismo en esas circunstancias.

Cargos de asalto en Maryland son graves, y tienen consecuencias jurídicas importantes. La estrategia de defensa que sea apropiado para usted depende de los hechos o circunstancias de su caso particular. Por lo tanto, le recomendamos que se ponga en contacto con los abogados de la defensa penal de Maryland con experiencia en el cargo de Anthony Fatemi LLC tan pronto como usted o un ser querido es sospechoso de asalto se da cuenta. Llámenos al (301) 519-2801, o envíe nuestro formulario de contacto en línea hoy.