Bienvenidos

En la oficina de Abogados de Anthony A. Fatemi, LLC, el objetivo es hacer que el manejo de todos sus problemas legales sean lo más fácil posible. Entendemos que cuando nuestros clientes necesitan representación, los asuntos no sólo tienen consecuencias legales, pero también puede afectar la vida cotidiana de nuestros clientes en un sinnúmero de otras maneras. Por lo tanto, los clientes son las personas más importantes en nuestra práctica. El cuidado completo y respeto total son la base de todo lo que hacemos. Utilizamos nuestros años de experiencia para asegurar que los clientes están bien atendidos en las áreas de lesiones personales, derecho de familia, inmigración y defensa criminal.

INMIGRACION

Fundada en 1999, estamos ubicados en Gaithersburg, Maryland, a pocos minutos de Washington D.C y Virginia, una región que es casa para muchas personas alrededor del mundo. En acuerdo, hemos construido una práctica solida de inmigración para ayudar a servir a nuestra diversa comunidad. No importa cuáles son los objetivos de nuestros clientes en cuanto a visitar o emigrar a los Estados Unidos, siempre encontramos la mejor estrategia para ayudarles con sus planes. Entre los asuntos que manejamos en nuestra práctica de inmigración, hacemos las peticiones basadas en la familia, las peticiones basadas en empleo, naturalización, deportación y expulsión, y el alivio posterior a la condena.

LESIONES PERSONALES

Además de la prosperidad de nuestra práctica en el aspecto de inmigración, también manejamos casos de lesiones personales. Nuestro primer objetivo es, hacer todo lo posible para regresar a nuestros clientes, a la misma condición en que estuvieran, si no hubieran sido heridos como resultado de actos de otra persona por negligencia. Cuando se lesiona un cliente, entendemos que hay consecuencias físicas emocionales, por lo cual trabajamos para minimizar el estrés de nuestros clientes por la experiencia a raíz de una lesión. Nuestra práctica de lesiones personales, ha ayudado a clientes lesionados en el uso de los automóviles, vehículos todos terrenos, aviones, trenes y autobuses, así como la negligencia médica, y resbalones y caídas accidentes.

DEFENSA CRIMINAL

Tal vez no hay nada más frustrante como ser declarado culpable por un crimen que no cometió. Nuestra oficina se dedica a desarrollar estrategias ganadoras para nuestros clientes de defensa criminal. Mediante la evaluación, y el análisis de cada caso, antes de enfrentar el tribunal, nos aseguramos que nuestros clientes entiendan las opciones que tienen disponibles. Hacemos recomendaciones sólidas para lograr el mejor resultado posible. Nuestra oficina ha manejado cargos penales relacionados con armas de fuego, drogas, violencia doméstica, DWI/ DUI, delitos sexuales, asalto, robo, y todos delitos de esa gravedad. Obtener representación legal justo a tiempo puede ser crítico para la resolución exitosa de estos asuntos.

Nos hemos ganado el respeto y la confianza de muchos clientes satisfechos, por nuestra excelente y atenta representación legal. Haremos todo, cuanto sea posible, para ganar su confianza también. Le recomendamos que se ponga en contacto con la oficina con conocimiento y experiencia de Anthony A. Fatemi, LLC para que nosotros le podemos ayudar con sus necesidades legales. Llámenos al (301) 519-2801, o envíe nuestro formulario de online contact form (contacto en línea)