Defensa Criminal

Si usted es acusado o acusada de un crimen, usted debe buscar inmediatamente los servicios de un abogado con experiencia en defensa criminal. Las apuestas son a menudo más alto en un caso penal que en un caso civil, y las reglas son diferentes. Usted no debe hablar con la policía sobre un crimen sin consultar a un abogado de defensa criminal en primer lugar, incluso si usted es inocente, ya que cualquier información que usted revele puede ser usada para construir un caso en contra de usted.

Todos los acusados se presumen inocentes hasta que sean declarados culpables, ya sea como resultado de declararse culpable o por medio de juicio. En un juicio penal, la acusación pretende demostrar más allá de una duda razonable de que la persona acusada de un delito realmente cometido. Un objetivo importante de un abogado de defensa criminal es crear dudas en la mente de que el juez o jurado sobre la culpabilidad del acusado.

DELITOS MAYORES Y MENORES

Los crímenes se pueden dividir en dos grupos generales: delitos menores y mayores. Los delitos menores se consideran menos graves en Maryland, llevando cada vez menos importantes sanciones que las felonías hacen. Por lo general, las condenas por delitos menores incluyen no más de 12 meses de prisión y / o multas menores. Algunos delitos comunes incluyen hurto, conducir ebrio, conducción temeraria , vandalismo y posesión de drogas de menor importancia . Aunque estos cargos no son tan importantes como los cargos por delitos graves, la condena todavía puede tener un profundo impacto en la calidad de su vida.

Las penas por delitos de Maryland, o delitos más graves, se determinan de acuerdo con las directrices legales. Típicamente, incluyen un mandato de más de 1 año en la cárcel, y pueden ir acompañados de una serie de otras sanciones que incluyen la libertad condicional, servicio comunitario, multas , y las clases que abordan el abuso de sustancias o la violencia doméstica. Una condena por delito grave también puede resultar en la pérdida de ciertos privilegios, incluyendo la pérdida de la licencia de conducir, la pérdida de una licencia profesional, la terminación del empleo público o gubernamental, y / o remoción de los cargos públicos. Anthony A. Fatemi, LLC maneja una amplia gama de delitos graves, incluyendo asalto, hurto , delitos sexuales , asesinatos, venta de drogas y secuestro.

DEFENSAS

Con la ayuda de un abogado experto, una persona acusada de un delito puede emplear una serie de estrategias de defensa legal. Algunos enfoques pueden proporcionar una defensa completa, mientras que otros simplemente reducen la gravedad de la acusación. Además, pueden surgir algunas defensas, ya que un elemento del delito no puede ser probado, mientras que otras defensas pueden ser el resultado de errores de procedimiento.

Al determinar que la defensa es mejor en un caso dado, es importante tener en cuenta que los crímenes a menudo están compuestos de dos partes: tanto el acto físico del demandado (un tipo objetivo) y el estado mental (un mens rea), mientras que la comisión del hecho. Mens rea significa " mente culpable”. Aunque existen estrictos delitos de responsabilidad en la que el mens rea no importa, muchos delitos intencionales del acusado, es un elemento crucial de la delincuencia, sin la cual el delito no se puede cargar.

Además, la mayoría de las defensas que niegan un elemento de un crimen niegan el elemento de intención. Por ejemplo, para obtener una condena por asesinato bajo la ley de Maryland, la acusación debe demostrar que no había "un asesinato pensado, premeditado y deliberado." Si no hubo intención de matar, no fue un asesinato, la carga se puede reducir a homicidio o de homicidio. Otras defensas que dependen del estado de acusado es la mente, cual son la autodefensa y la defensa de la locura.

Otra defensa de fondo es la coartada. Por ejemplo, si usted estuviera en otra ciudad con una persona que puede dar fe de que en el momento en que el crimen tuvo lugar, usted probablemente pudo haber cometido el crimen.

Por último, pueden surgir defensas procesales si su caso no fue investigado adecuadamente. Los oficiales de policía deben seguir los procedimientos apropiados en la recogida de pruebas en su caso, de lo contrario la acusación no puede ser capaz de utilizar esa evidencia en su contra. Por ejemplo, un abogado de defensa criminal puede ser capaz de mantener cierta evidencia de un ensayo si se ha obtenido por medio de una búsqueda ilegal de la policía. O, si sus derechos "Miranda" no se le lean a usted en el momento de su arresto y que no sabía que tenía derecho a un abogado, ciertos ingresos realizados a la policía pueden no ser admisibles en el juicio.

Si usted es acusado de un crimen, no espere hasta que sea demasiado tarde para buscar ayuda con su defensa. Le recomendamos que contacte a los abogados de la defensa penal de Maryland con experiencia en el cargo de Anthony A. Fatemi, LLC inmediato. Puede ayudar a su defensa, si la acusación no es capaz de cuestionar sin su abogado presente, y si la policía no comienza en la recopilación de pruebas para construir un caso en contra de usted con tiempo. Llámenos al (301) 519-2801, o envíe nuestro formulario de contacto en línea hoy.