Inmigración

Las leyes de los Estados Unidos (EE.UU.) de inmigración son una de las áreas más complejas y difíciles de la ley con los constantes cambios y novedades. Las leyes de inmigración de EE.UU. se rigen por la Ley Federal y su Reglamento.

Anthony A. Fatemi y su equipo de abogados, tienen amplia experiencia en la ley de EE.UU. de Inmigración y han desarrollado estrategias exitosas de inmigración. Cada petición o solicitud ha sido cuidadosamente evaluada y preparados antes de que sea presentado ante el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. Cada documento de la corte de defensa también es cuidadosamente evaluado y preparado antes de que sea presentado ante la Corte de Inmigración. Somos expertos abogados y asesores de Maryland Inmigración y tomamos el tiempo para explicar las opciones y las consecuencias de nuestros clientes. Debido a que tenemos años de práctica en la ley de EE.UU. de Inmigración, tenemos la habilidad de trabajar hacia el mejor resultado posible. Tenemos una larga lista de clientes satisfechos que han recibido el mejor resultado posible, si se trata de una petición basada en la familia, la petición o el empleo basado, el trabajo de defensa de deportación / remoción.

Ya sea que sus necesidades impliquen emigrar miembros de la familia, obtención de Visas para los empleados, o la defensa de sí mismo, o un miembro de la familia contra la deportación o audiencias de expulsión. Anthony Fatemi y sus abogados de inmigración pueden ayudar a Maryland. Nuestra firma cuenta con los años de experiencia necesarios para satisfacer todas sus necesidades de abogados de inmigración.

Ahora que usted sabe más acerca de nuestro bufete de abogados, lo invitamos a conocer nuestros servicios legales, nuestros abogados de inmigración, o para revisar la información general sobre la ley de EE.UU. de Inmigración. Si usted tiene un asunto legal y cree que podríamos ayudarle, le animamos a ponerse en contacto con nosotros. Es de su interés de comunicarse con un abogado de inmigración en Maryland de muy buena calidad tan pronto como sea posible. Esperamos con interés escuchar de usted. Anthony A. Fatemi y su equipo legal le puede ayudar en las siguientes áreas de la inmigración.