Visas Inversionistas

Negocios / Inversionistas Visas

Si usted es un ciudadano de un país diferente interesado en hacer negocios o invertir en los Estados Unidos, hay una serie de diferentes opciones de visa disponible. Una de las opciones más importantes, y previamente infrautilizados, es la Visa EB -5 para Inmigrantes Inversionistas. Esta visa ofrece una manera para que los ciudadanos extranjeros que estén dispuestos a cumplir con ciertos requisitos y realizar importantes inversiones en los Estados Unidos para obtener una tarjeta verde. Cada año, hasta 10.000 visas podrán ser autorizados para los empresarios que cumplen con los requisitos para este tipo de visa , como se describe a continuación. Otros dos visas de uso común para esta actividad de inversión relacionadas son Comerciante por Tratado (E -1) y de Inversionista (E- 2) Visas.

Si usted o su empresa se enfrentan a problemas de inmigración y necesita el consejo de un abogado de inmigración con experiencia en Maryland, póngase en contacto con Anthony A. Fatemi, LLC. Damos servicio a clientes en todo Maryland y el área de Washington, DC.

Visas EB-5

Esta visa es apropiada para los empresarios que invierten en un comercial (con fines de lucro) de la empresa en los Estados Unidos. La inversión debe generar o mantener 10 puestos de trabajo permanentes a tiempo completo para los trabajadores de los Estados Unidos (sin incluir el empresario, su cónyuge o sus hijos menores de edad) dentro de los dos años de la entrada del inversor en los Estados Unidos como residente permanente condicional. Para calificar para esta visa, usted debe invertir ya sea de $ 1.000.000 o $ 500,000 en un área de empleo (TEA).

A TEA es un área que ha sido designada como tal por el gobierno, ya que es un (1) un área rural que es a la vez fuera de un área estadística metropolitana y fuera de la ciudad o la ciudad con una población de al menos 20.000, o (2) un área no rural dentro del área estadística metropolitana o límite exterior de una ciudad con al menos 20.000 personas que ha experimentado el desempleo de al menos el 150 % de la tasa media nacional de desempleo. Si la ubicación de la empresa no es ya un TEA, puede recopilar estadísticas y presentar una petición para pedir a la Oficina de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para determinar una nueva área de TEA para su inversión.

A cambio de la inversión, el USCIS le puede dar la residencia permanente condicional o una tarjeta verde. Si se aprueba su solicitud, usted y sus dependientes se le concederá la residencia permanente condicional por dos años. Usted debe presentar las pruebas documentales de que ha invertido la cantidad requerida y haya (1) mantenido puestos de trabajo para 10 personas, ( 2 ) generado 10 puestos de trabajo, o que (3) 10 puestos de trabajo serán creados por usted en un plazo de tiempo razonable.

Históricamente, los requisitos de aplicación eran tan onerosas que el programa EB- 5 Visa no se utilizó la frecuencia que el Congreso esperaba. En los últimos años, sin embargo, los requisitos se han hecho menos rigurosos para fomentar la participación. Las solicitudes aumentaron de 800 presentadas en 2007 a 3.800 solicitudes presentadas a finales de 2011. En un programa piloto actual, se pueden realizar inversiones en nuevos o existentes " empresas en dificultades " o en un "centro regional ", que es un vehículo de inversión gestionado por un tercero .

E- 1 y E- 2 Visas

Los ciudadanos de países que tienen un tratado comercial con los Estados Unidos que esperan invertir en negocios en Maryland o en los Estados Unidos pueden ser elegibles para la E- 1 o E - 2 visas. Tipos de comercio que son elegibles para este tipo de visa son: la banca internacional, el turismo, el transporte, las comunicaciones, y los seguros. Su familia (cónyuge e hijos solteros menores de 21 años) puede solicitar que le acompañe en estas visas.

Para tener derecho a cualquiera de un E -1 o E-2 visa , debe estar entrando a los Estados Unidos desde un país del tratado con la intención de ya sea (1 ) estar involucrado con el comercio sustancial (que abarca el comercio de tecnología o servicios ) en las empresas de calificación , principalmente entre los Estados Unidos y el país del tratado , o ( 2 ) debe estar entrando a los Estados Unidos para armar las operaciones de una empresa en la que ha invertido el capital " sustancial" .

E-1 Visas de Comerciante

Para adquirir una Visa E-1 de Comerciante, usted debe ser un ciudadano de un país del tratado y un empleado esencial de una empresa comercial . Al menos el 50 % de la empresa de comercio en cuyo nombre usted entrar a los Estados Unidos debe ser propiedad de personas que son nacionales de terceros países de los tratados. El comercio entre Estados Unidos y la compañía de un tratado debe constituir el 50 % del comercio internacional de esta última empresa. El comercio internacional global tiene que ser sustancial.

En una visa E-1 , puede permanecer hasta dos años y solicitud a permanecer más tiempo en incrementos de dos años. Si bien no hay límite a las extensiones, debe mantener la intención de salir de los Estados Unidos cuando se termina tu estado .

E-2 Inversionista Visas

El E -2 es para los inversores de otros países. La inversión debe ser uno en el que el inversor pone fondos o activos en riesgo en el sentido comercial con el fin de crear un beneficio.

El E-2 Inversionista Visa le permite introducir y trabajar dentro de los Estados Unidos si usted es un ciudadano de un país del tratado y si: ( 1 ) usted hace una inversión sustancial en una empresa de buena fe en los Estados Unidos; ( 2 ) no conserve el 50 % o más de propiedad de la empresa o la posesión de un control operativo de la empresa y ( 3 ) que está entrando a los Estados Unidos con el único propósito de desarrollar y dirigir la inversión. Esta visa se puede renovar un número ilimitado de veces, pero hay que volver a aplicar al menos cada dos años.

En el caso de la creación de empresas, la inversión debe ser lo suficientemente grande como para sacar provecho de su empresa. Mientras que $ 200,000 se considera sustancial en algunos casos, no sería suficiente en otros, como para la construcción y el desarrollo de un centro comercial. Del mismo modo, la simple compra de bonos o acciones dentro de los Estados Unidos no es suficiente para calificar. Una vez que se concluye su negocio relacionado con esta inversión, deberá regresar a su país de origen o de alterar su estado.

Otros visados aplicables a las empresas

Otras visas de no inmigrante pueden ser funcionales si usted quiere hacer negocios o invertir en los Estados Unidos. El sistema de visa de inmigración es complicado y debe consultar con un abogado de inmigración con experiencia, independientemente de su situación. Sin embargo, la siguiente información puede ser útil para usted como inversionista.

Por ejemplo, si usted ha trabajado para una corporación multinacional fuera de los Estados Unidos durante al menos 1 año, usted puede ser elegible para la visa L-1 para venir a trabajar para esa misma empresa en una oficina de los Estados Unidos. Sin embargo, si usted es un inversionista que está entrando en los Estados Unidos con el fin de investigar las oportunidades o negociar contratos para una breve duración, el correspondiente visado para solicitar puede ser una visa de turista B- 1 de negocios.

Además de visas de no inmigrante, también hay opciones de residencia permanente para aquellos que hacen negocios o invertir en los Estados Unidos. Gerentes y ejecutivos de multinacionales pueden solicitar la residencia permanente en la categoría Preferencia primera base de Empleo. Aquellos que invierten en la economía de Estados Unidos de manera que crean puestos de trabajo en los EE.UU. también pueden calificar para la residencia permanente.

La categoría de visa apropiada depende de la naturaleza de su plan de negocio y su viabilidad. Le recomendamos que se comunique con un abogado con experiencia en inmigración Maryland en Anthony A. Fatemi, LLC para que podamos ayudarle a evaluar cuales de inmigrante o no inmigrante categoría de visa pueden ser apropiados para sus planes de negocio. Llámenos al (301) 519-2801, o envíe nuestro formulario de contacto en línea hoy.