Visitantes

Los viajeros internacionales visitan los Estados Unidos temporalmente para una amplia gama de razones, incluyendo los negocios, el turismo, placer, o una combinación de estos. Ya sea que usted necesita para solicitar una visa de no inmigrante para visitar los Estados Unidos depende de su país de ciudadanía.

Cuales visitantes están exentos del requisito de visado?

La mayoría de los ciudadanos canadienses y ciudadanos de los países que participan en el Programa de Exención de Visa (VWP) pueden entrar a Estados Unidos sin visado para estancias de hasta 90 días. Algunos de los 37 países que actualmente participan en el VWP son: Australia, Francia, Hungría, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur y el Reino Unido.

NEGOCIOS Y TURISMO VISAS

Los que no son de Canadá, ni de los países que participan en el VWP, deben obtener visas de negocios (B- 1 visa), el turismo, placer o visitando (B- 2 visa), o una combinación (B-1/B-2). Un B- 1 visa puede ser emitida cuando un viajero planea visitar por razones tales como asesoría a clientes, asistir a una conferencia, o negociar un contrato. Podrá expedirse un B-2 cuando un viajero se va de vacaciones, para visitar parientes o amigos en el extranjero, obtener atención médica, participar en un evento social, participando en un concurso no remunerado como aficionado, o tomar una clase para divertirse.

PROCESO DE SOLICITUD DE VISA

Si su edad está comprendida en el rango de 14 a 79, se le pedirá a la entrevista para la visa. El oficial consular en la Embajada o Consulado de EE.UU. en su país tomará una decisión final en cuanto a qué tipo de visa que necesita en función de su objetivo principal para viajar. Sin embargo, será su responsabilidad en la entrevista para demostrar que usted cumple con los requisitos de la visa. Documentación adicional puede ser necesaria si se va a los Estados Unidos con el fin de obtener tratamiento médico. Esta documentación puede incluir una carta de su médico explicando su diagnóstico, una carta de un proveedor de servicios médicos EE.UU. declarando la intención de proporcionar el tratamiento, y la prueba (por ejemplo, un estado de cuenta bancario) que sus gastos en los EE.UU. serán pagados .

Regulaciones del visado

La visa se colocará en su pasaporte cuando se emite. Se le permite solicitar permiso para entrar a los Estados Unidos en uno de sus puertos de entrada. Si se le emite una de estas visas, hay una serie de reglas: no se le permite ir a la escuela, obtener un empleo, se les paga para una actuación , llegará a los EE.UU. como un miembro de la tripulación de un barco o un avión, el trabajo en cualquier tipo de periodismo, o establecer su residencia permanente en los EE.UU.

Si usted es un turista o persona de negocios que planea viajar basado en el VWP, debe estar autorizado a hacerlo con base en el Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje (ESTA) antes de viajar. ESTA es un sistema automatizado basado en web que determina su elegibilidad para viajar. El pasaporte debe tener una validez de seis meses después de su fecha de salida de los Estados Unidos.

Si usted es un ciudadano extranjero, la inmigración de los Estados Unidos y los procedimientos de viaje pueden ser complejos y difíciles de entender. Le recomendamos que se comunique con un abogado con experiencia en inmigración Maryland en la oficina de Anthony A. Fatemi LLC para que podamos ayudarle a visitar los Estados Unidos. Llámenos al (301) 519-2801, o envíe nuestro formulario de contacto en línea.